20 frases de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

 “Pero yo sé que hay caballos que se mueren potros sin galopar” – La bestia pop del disco Gulp! (1985).

  1. “Preso en mi ciudad, casi ya no llora, atrapado en libertad” – Preso en mi ciudad del disco Oktubre (1986). “
  2. Ella tiene una forma de hacerme cree que es para mí la mejor manzana, su estilo desprecia mi soñar, con ella soy rico, gratis” – Semen up del disco Oktubre (1986).
  3.  “Quiero morder el tallo de su rosa aunque me clave sus uñas espinas”- Ella debe estar tan linda! del disco Un baión para el ojo idiota (1988).
  4. “El futuro llegó hace rato” – Todo un palo del disco Un baión para el ojo idiota (1988).
  5.  “Violencia es mentir” – Nuestro amo juega al esclavo del disco ¡Bang! ¡Bang!… estás liquidado (1989).
  6.  “Vivir solo cuesta vida” – Ropa sucia del disco ¡Bang! ¡Bang!… estás liquidado (1989).
  7. “Es una copa de lo mejor, cuando se ríe” – Un poco de amor francés del disco La mosca y la sopa (1991).
  8. “El lujo es vulgaridad… dijo… y me conquistó” – Un poco de amor francés del disco La mosca y la sopa (1991).
  9. “Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón”- El pibe de los astilleros del disco La mosca y la sopa (1991).
  10.  “Vas apartando a golpes tus dolores, así vas a ser el más premiado de la morgue. Porque estás hundido en tu propia herida” – Fusilado por la Cruz Roja del disco La mosca y la sopa (1991).
  11.  “Pero… ¿cabe todo lo tuyo en una maldita valija?” – Blues de la artillería del disco La mosca y la sopa (1991).
  12. “Sobrio no te puedo ni hablar” – Tarea fina del disco La mosca y la sopa (1991).
  13. “Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir” – Espejismo del disco Lobo suelto (1993).
  14.   “Vas a robarle el gorro al diablo así… adorándolo… como quiere él… engañándolo” – Juguetes perdidos del disco Luzbelito (1996).
  15. “La vida sin problemas es matar el tiempo a lo bobo”- Luzbelito y las sirenas del disco Luzbelito (1996).
  16. “Soñás la hoguera donde siempre sos la leña” – La dicha no es una cosa alegre del disco Luzbelito (1996).
  17.  “Le prohibieron la manzana, solo entonces la mordió, la manzana no importaba no,

nada más la prohibición”- Fanfarria del cabrío del disco Luzbelito (1996).

  1.  “No sueño más con vos, ya cayó otra flor del cielo”- La pequeña novia del carioca del disco Ultimo bondi a Finisterre (1998).
  2. “Las despedidas son esos dolores dulces” – Gualicho del disco Ultimo bondi a Finisterre (1998).

27 respuestas a 20 frases de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota

  1. el dari dice:

    son pajaros de la noche que oimos cantar y nunca vemos

  2. AgusS dice:

    soii fanatica de los redondos!!!

    amoh al indio!!!

    buenas tus frasess

    besos

  3. AgusS dice:

    el mercado de todo amor

  4. AgusS dice:

    el indio es un capo

  5. emanuel dice:

    el precio de la libertad es la soledad!!!! aguante los redondos!!! (PR)UN SENTIMIENTO!!!

  6. emanuel dice:

    “Redondo mi corazon de ricota mi alma” INSOPORTABLEMENTEMANUEL@HOTMAIL.COM

  7. me voy a ir junto a vos biem lejos de este mundo

  8. noe dice:

    indio te amo lo mas, el rock no es rock sin los redondos… las despedidas son esos dolores dulces- fue mi unico heroe en este lio

  9. DAIANA dice:

    ANDAS DANDO GUERRA Y TEMBLAS!

  10. belen dice:

    EL MUNDO ES REDONDO Y MI CORAZON ES DE RICOTA!!!!!

  11. Pris♥ dice:

    ese indio es un groso,,, hay miles cantantes de rock y ninguno lo supera
    OJALA SE VUELVAN A JUNTAAR:D
    como dicen todos
    besos p todos los ricoteros♥

  12. Roxana PR* dice:

    ES MI VIDAAAAAAA LOCO ♥. EL 13 DE NOVIEMBRE, ALLA ESTARÉ !
    SER RICOTERA, ES TENER SANGRE EN LAS VENAS!
    RICOTERA PARA SIEMPRE! ♥

  13. '- Annshii Gaarate $: dice:

    “El Maldito Amor Que Tanto Miedo Dá” ♥..

    MI CORAZON ES REDONDO!

    Agregen! ME.FLASHOOH@HOTMAIL.COM

  14. jessii "PR" dice:

    Preso de tu ilusión, Vas a bailar, a bailar

    no lo pienses más andate a tocar a la Luna, la Luna la vamo a copar.

    RICOTERA PARA TODA LA VIDAA
    y yo
    SIGO RODANDO Y RODANDO

  15. angeles dice:

    aguante los redondos!!!! ricotera hasta despues de la muerte……….

  16. pilu dice:

    si su nariz cresia de tamaño prometia mas

  17. pilu dice:

    nuestro miedo helara este infierno creo

  18. franki dice:

    luz belito te dio la sangre y te yamo patricio ,y nuestras almas te coronaron rey de este infierno encantador

  19. anita dice:

    patricio rey además los construyó a ellos: Los redonditos de ricota. Los hizo redondos porqe estaba cansado de ver el mundo manejado por cuadrados, con ideas rectas, pasiones triangulares.
    los hizo de ricota porque antes experimentó con otros materiales, no se crean. probó, por ejemplo, con el cemento. pero se dio cuenta que el cemento habia sido utilizado para construir los nichos donde descansan nuestros sueños. Tambien probo con la mierda, pero los monopolios internacionales la tenian copada. Probó con la sangre pero la sangre habia sido ya vertida por esa pequeña colonia de Hitlers que gobernaban este manicomio. Luego, probó con las palabras. probó construir redonditos con palabras. pero las palabras habian sido sometidas a un molde de estado y la palabra “represion” los tenia todas encerradas dentro de l palabra “miedo”. Entonces dijo: Solamente queda la ricota. La ricota que se extrae de la leche podrida que se saca de las vacas qeu se han escapado del matadero y el verdugo no les pudo colocar su rebeldía. por eso los hizo de RICOTA!!
    –no lo soñee..hehee pero PR eres mi inspiracion.. 100% RICOTERITAA

  20. ratta dice:

    Tu boca ríeY promete curar mi corazón.Pero tus ojos me matan,…

  21. JULIA dice:

    Te llevo tatuado en la piel!! asi de fuerte es mi amor por LOS REDONDOS!!!

  22. Michelle dice:

    Los redondos son un sentimiento.. No se explica! Se lleva bien adentro…

  23. Sin comentario sos el genïo de trase de todös cuandö habla te dice la verdad te la canta y. Para mi vos nos sos del futura venite darnos un pequeno mensaje te agunto en tandil la policia me pegaron y te vi y en salta tambiem caposs de todas la letra y idiomas

  24. Ivan Sotelo dice:

    Aguante LPDA y PR!!!!! El mundo es redondo y leno de ricota (8)

  25. carolina dice:

    Sí no hay amor que no haya nada.. aguanté el indio

  26. pase mi infancia escuchandolos por mis viejos!! llegue a mi adolecencia de la mano de ellos..y cuando menos me lo esperaba….paso…las despedidas son esos dolores dulces!! como los extrañooo!!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

